Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me... Ver más
Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me entrego al 100 cuando amo, y amo mucho!!! soy divertida, y demasiado chillona jeje
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4202 díasHola mis querid@s novi@s, hace ya 9 días me case, fue un día hermoso, lleno de una mil cosas, sentimientos, cosas que se salieron de control, pero al final uno de los días más hermosos de mi vida, este debate lo abro como un agradecimiento especial a...
Creé un post
Hace 4209 díasHola!!!! Pues ya pasó nuestra boda =(, tengo depresión jajaja, ósea estoy feliz pero a la vez triste porq ya paso y ya no hay nada más que preparar jeje, aquí les presumo mi peinado y maquillaje, les presumo que mi hermano es estilista así q todo eso...
¡Gané una medalla!
Hace 4210 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 4211 díasHola mis querid@s novi@s, pues creo q me ausente mucho, yo creo q muchas me comprenderán, tengo una peque y entre los preparativos de la boda, mi trabajo y sus tareas, que este año son muuuuuchas, pues literal me he sentido muy presionada, pero hoy...
Participé en el post de Patsy
Hace 4211 díasHola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441
Participé en el post de Paola
Hace 4217 díasYa andamos por aquí :) gracias x agregarme ya a unos días y yo mañana nena así que las emociones están a flor de piel Saluditos
Participé en el post de Laura
Hace 4219 días
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4219 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Participé en el post de Rosella
Hace 4219 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4219 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4219 días