Colima, Colima · Desde Agosto del 2014
tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me... Ver más
tengo 22 años vivo en colima soy una mujer sencilla, alegre, simpatica y responsable amo a mi prometido como nunca habia amado a ningun otro hombre me hace muy feliz y ya kiero q llegue el 20 de diciembre para por fin poder estar con el resto de mi vida con el e aprendido lo q es la humildad, y sobretodo lo q es amar y como dicen el fisico atre pero la.personalidad es la q enamora...bueno simplemente soy una mujer feliz y enamorada
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4246 díasHola pz tengo un gran problema no se a si se deba al estres q causa la boda pero es q ya soy muy delgada y con todo esto de la boda estoy adelgazando mas nose alguien tenga algunos tips para parar con estos o si saben como puedo subir de peso ojala y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4246 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Trini
Hace 4247 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4247 días
Participé en el post de Paola
Hace 4247 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4247 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4247 díasyo tengo 22 años y despues de casi cuatro años de novios yo mi furlturo esposo decidimos unir nuestras vidas hemos tenido muchas dificultades pero a pesar de todo seguimos juntos...el proximo 20 de diciembre nos uniremos en matrimonio y debo confezar q a veces siento como si fuera un sueño, pz creo q es xq todavia no me cai el 20 de este cambio en mi vida...
¡Gané una medalla!
Hace 4307 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yovana
Hace 4308 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 4308 días