Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la... Ver más
Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la realidad!!!!
- Novia Experta
- 1,588 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasPues como el sueño nomás no llega, aprovecho para compartir con ustedes los últimos detalles de la organización del gran día! Hoy recogimos el póster donde indicaremos hacia dónde está el salón (lo colocaremos sobre el tradicional que tienen en el...
Participé en el post de Lizzete
Hace 4176 días
Participé en el post de Karina
Hace 4176 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4177 días
Creé un post
Hace 4177 díasHola! Quiero compartir con ustedes nuestros recuerdos! Ahorita solamente están los marcos. El día de la boda nos tomaremos foto con cada familia. El fotógrafo imprimirá las fotos ahí mismo y mis mejores amigas me ayudarán a meterlas en los marcos y...
Participé en el post de Montse
Hace 4177 días
Participé en el post de Inna Martínez
Hace 4177 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4177 días
Participé en el post de Fatty
Hace 4177 días
Creé un post
Hace 4177 díasMis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del mundo! Les comparto un par de fotitos... El resto de...
Participé en el post de Lizzete
Hace 4177 días
¡Gané una medalla!
Hace 4179 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patsy
Hace 4179 días