Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4057 díasHola chikas ya tengo ratito que no escribia pues he andado avanzando lo mas que se puede en los preparativos pues el marcador dice 130 dias haaaaa!! Y pues quise compartirles los recuerdos que dare en mi boda, tanto para chicas como chicos, pues casi...
¡Gané una medalla!
Hace 4104 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4177 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas les quiero mostrar como quedaran mis centros de mesa, este sera con flores hermosas, son frascos que yo misma he hecho, asi como la botella de vino del centro, todo esto encima de un trozo de tronco.. Me Encantó!.. que opinan?
Participé en el post de Moi Chic
Hace 4208 días
Participé en el post de Yesse
Hace 4208 días
Participé en el post de Roberto
Hace 4208 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4208 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4238 díasChikas aqui les dejo una de las manualidades que he hecho para mi boda, estos frascos los utilizare para la mesa de dulces. Espero les gusten.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4248 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Participé en el post de Yadira
Hace 4248 días