Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Norteña, loquilla
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria Escalera
Hace 4289 días
Hola chicas ya estoy en busqueda del vestido para mi boda civil que es el 6 de diciembre... Tengo varias opciones, pero no se cual elegir!!! Me ayudan? Este Jumper Azul me parece lindo, elegante y que puedo usar en otra ocasión... } Este me parece...
Subí una foto en el post de Anacely
Hace 4290 días
niñas pedí una banda , 2 ganchos personalizados y una bata en bridal formal súper recomendado ayer llego mi paquete y lo ame!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4290 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4290 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4294 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4296 días
Por fin despues de tanto buscar y estresarme encontre mi peinado!!!!!!!!!! Lo malo es que tengo entradas (desde niña) asi que tendre que decirle a mi maquillista que me pinte mis entradas jajajajaja y ustedes ya saben como se peinaran en su gran...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4300 días
Los bolsos son un complemento básico en toda mujer, en ellos guardamos de todo; libretas, plumas, celular, crema, papel higiénico, cartera, papeles, dulces, revistas, maquillaje, etcétera, etcétera lo que menos se imaginan los hombres, nosotras lo...
Hace 4301 días
Niñas este es mi centro de mesa me gusto mucho, el tallo sera largo en el florero grande
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4301 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Jina
Hace 4337 días
Pues el tiempo ha pasado de volada!!! Parece q fue ayer (febrero) q decidimos casarnos por la iglesia, y ahora estamos a 4 meses y días!! Mi hombre ha empezado a entrarle el nervio y estrés, por lo q hicimos algunos cambios.... Ya no usáremos Yukata...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4338 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4340 días
Frecuentemente, al planear el ajuar nupcial, se nos olvida incluir una bolsa!!!!!, sumamente necesaria para tener los artículos básicos a la mano.. estás opciones son maravillosas:
Hace 4341 días
Niñas les comparto unas fotos de mi boda civil en Baja California (Ensenada mi tierra chula) en el Valle de Guadalupe (la famosa ruta del vino) me case el pasado 29 de marzo en una tienda artesanal (nos la presto el tio de una amiga). Si me quedaban...
Hace 4342 días
Chicas les muestro la joyeria que utilizare en mi boda Amo mis aretes son super elegantes