Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2014
Quiza un poco introvertida,se lo que quiero y como lo quiero. Soy muy feliz por estar con el amor de mi vida ya 10 años!!
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasAsi es, como lo leen, mi novio y yo nos casamos en Octubre pero al terminar todo cada quien regresará a su respectiva casita, les explico- adquirimos un préstamo para una casa el cual se nos otorgará medio año después de la boda, así que no queremos...
Participé en el post de Iris
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3971 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Alejandra
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3971 díasSiempre pensamos en nuestro vestido como algo que nos hará lucir hermosas en nuestro día, pero y si lo complementamos con un abrigo? (o ensamble según me dijeron se llama) , claro esto solo aplica para otoño-invierno, la verdad yo si quiero y ya...
Participé en el post de Aida
Hace 3974 días
Participé en el post de Ivone
Hace 3977 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3977 días
Participé en el post de Yalin
Hace 3977 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3977 días
Participé en el post de Lili
Hace 3978 días
Participé en el post de Lizz
Hace 3980 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasEstoy teniendo serias dudas en cuanto a la decoración del jardín y la carpa, ya que al principio pensaba que a un jardín no hay mucho que decorar xq x si solo es lindo y mas el jardin que escogimos que es enoooorme y con un laberinto, pero amm no se,...