Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3833 días
Hola chicas, necesito sus opiniones. No se si sea mejor tener un libro de firmas para la boda o un Arból de firmas. Cuál se veria mejor?? y Si escojo el Arból de firmas. Creen que se veria demasiado si pongo tambien el Arból de Huellas. Gracias por...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3837 días
Bueno chicas les cuento q después del debate de ayer e decidido q la mejor Manera de pedir dinero en mi boda es hacer elbbaile tradicional de vals y los conocidos puetquitos decorados como novios... Gracias chicas x sus consejos y ayuda..
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3837 días
Chicas!! Sólo tengo mi velo y mi idea es que una vez que empiece la fiesta me lo voy a quitar, pero creo que debería tener algo más en el cabello para que no me vea simple, qué opinan, ¿tiara, flores o tocado?
Subí una foto en el post de Itzilli
Hace 3837 días
Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay unos con precios que me parecen descabellados de lo...