Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
mmm, nada especial, medio obsesiva con los detalles jajaja
- Súper Novia
- 4,822 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4233 díasQué bonito sería ver la expresión del amor de tu vida al verte por primera vez vestida de novia!! Chicas que ya se nos casaron cuéntennos qué cara pusieron sus amorcitos!!!!
Creé un post
Hace 4258 díasHello chicas, buscando mi vestido de novia encontré esta página, porque resulta que la diseñadora de mi vestido tambien vende a través de ella y hay como varios distribuidores/vendedores diferentes en un mismo sitio, además de que puede tomar un...
Creé un post
Hace 4260 díasCasi todas sufrimos de esas molestas marcas, les cuento mi caso: Yo siempre he subido y bajado se peso como yoyo! Además de que soy de busto grande pues ya se imaginaran mucho tiempo escondí mis "nenas" de los escotes pronunciados por mis horribles...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas, hoy les traigo un artículo buenísimo para el gran día, pues parte de sentirnos bellas es oler muy bien y el día B sí que nos van a oler así que qué mejor que dejar una estela deliciosa de perfume... Según Vogue esta es la lista de los 10...
Creé un post
Hace 4263 díasBueno como decía en mi debate anterior, estoy buscando qué fotos quiero que nos hagan para el Gran Día! Y en este día tan especial no pueden faltar nuestros bebés, creo que muchas estamos en la misma situación así que aquí les dejo varias opciones...
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas, pues buscando fotos en internet para ver cómo quiero mi sesión fotográfica me encontré con estas imágenes que están como para matar al fotografo!!! Ustedes qué opinan??
Creé un post
Hace 4266 díasEstos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??
Creé un post
Hace 4272 díasHola chicas!! Les quiero preguntar ¿cuál es el pastel más delicioso que hayas probado? ¿Qué sabores combinarías? Todas nos preocupamos por tener el pastel más hermoso, pero el sabor de este puede hacer el pastel perfecto!!! Yo recuerdouna boda en que...
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas, no sé si le ha pasado pero yo he batallado muchísimo para encontrar un(a) maquillista con el que realmente me guste el resultado final, recuerdo en una ocasión en que de verdad me dejaron como drag queen!! Tuve que llegar a mi casa a...
Creé un post
Hace 4273 díasPrimero me morí de risa y luego se me salieron las lagrimas... Qué manera de entregar a su hija a su futuro esposo!! Lo amé!! Y a ustedes les gustaría que su padre dijera estas palabras?? https://www.youtube.com/watch?v=HyqgvT1IMOI
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas, necesito que me ayuden a elegir!! No sé por qué ramo decidirme, para mis damas me gustaría uno chiquito de espigas con lavanda atado con yute y liston y al momento del lanzamiento del ramo los junto para hacer uno mas grande, Pero y yo?...
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas!! Estoy super emocianada porque hice nuestras tarjetas de petición para nuestros amigos. Ya las habiamos hecho pero tome la idea de una que vi en otro debate ylas volvimos a hacer con algunos cambios.
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas! Alguna de ustedes tuvo o tendrá su boda en la Ruta del Vino en B.C.?? He estado cotizando en todos los provedores de la pagina, estan de ensueño, pero la mayoría de los costos son estratosféricos y se salen de mi presupuesto a menos que...
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas! Tengo un dilema, mi novio me pidió que nos casaramos en mi cumpleaños durante un camping, en lugar de anillo me dio un caracol que no conserve porque pensé que todo había sido de juego (así de informal estuvo) y pues resulta que no, los...
Creé un post
Hace 4281 díasNo puedo subir fotos a mi web de la boda, alguien me puede ayudar?, no aparece ningún browser para subir fotos solo el titulo del album y comentario =(
Creé un post
Hace 4282 díasMi novio y yo queremos una ceremonia especial, pero no hemos encontrado a un(a) shaman(a) que haga el ritual en la localidad (Ensenada), alguna sugerencia?