Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y... Ver más
Soy una mujer alegre, divertida, honesta y directa, soy perfeccionista al punto en el que no se si es virtud o defecto :/ jaja, una mujer trabajadora y siempre intentando superarme. Tengo 4 debilidades: Mi prometido, a quien amo por encima de todo; Mis papás mi sosten, equilibrio y mi ejemplo a seguir; mis hermanas, a quienes considero mis mejores amigas; y por último pero nunca menos importantes a mis sobrinos, son quienes me mueve, me llenan de energía y me motivan a hacer de este un mundo mejor, los primos de mis futuros hijos, si Dios quiere. Y mi boda va a versar sobre todas estas cualidades y al rededor de estas personas que son parte fundamental en mi vida...
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4163 días
Creé un post
Hace 4164 díasHola!! Yo sé que mucho ya se ha hablado de la temática de la boda... pero como buena primeriza en el asunto de la planeación de la boda, decidí que empezaria por elegir el color de mis invitaciones y de ahí partiria el concepto general de la boda y...
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4190 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosella
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4190 díasHola! Este es mi primer foro, así que espero no se les haga un poco aburrido. Este foro versa sobre algo con lo que me he topado en la boda de mis hermanas (lo más cercano a mi participación en la organización de una boda) y ahora comparo la...
Participé en el post de Marlen
Hace 4190 días
Participé en el post de Luci
Hace 4190 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4190 días
Participé en el post de Lili
Hace 4190 días