Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.
- Novia VIP
- 6,734 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasHola brides & grooms!!! Las chicas que me han ido acompaño desde que me inscribi a la pagina y en los debates que he escrito saben un poco todo este relajo de mi historia de preparación hacia mi boda jejeje; como resumen les cuento que...
Creé un post
Hace 4229 díasHola a todas!!! Haber levanten la manita todas las que nos casamos en esta fecha y cuentenme si ya tienen salon, iglesia y otras cosas. Saludos....
Creé un post
Hace 4229 díasAmigas y amigos, no se si sea mi maquina o mi conexion pero no se si a alguien mas le esta pasando lo que ami, que veo todas las imagenes de los debates borrosas o pixeleadas. QUe alguien nos ayude por favor.
Creé un post
Hace 4232 díasHola a todas y todos los que leen mis mensajes, dejenme contarles que inicialmente mi novio y yo habiamos planeado casarnos en Acapulco como lo habia publicado aqui pero resulta ser que al estarle diciendo a la gente mas cercana pues muchos nos dicen...
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas y chicos, pues dejenme les cuento que el dia de ayer hubo aqui en Monterrey un evento que se llama Fashion Week Boda y si en efecto fue mi primer expo como novia comprometida y buscando cosas para mi boda a la que voy; recuerdo que...
Creé un post
Hace 4254 díasHola mis queridas Brides pues sigo muy emocionada, les cuento que el viernes pasado saliendo del trabajo vino mi novio por mi y que me dice cierra los ojos y oi el ruido de una cajita y luego me dice abrelos y yo le dije nooooo no los quiero abrir,...
Creé un post
Hace 4280 díasHola queridas chicas!!! En mi debate anterior les comentaba que estaba confundida por la propuesta que me habia hecho mi novio; les agradezco mucho a todas las chicas y chicos que comentaron mi debate y me dieron sus puntos de vista y opiniones la...
Creé un post
Hace 4288 díasHola Brides, Les cuento que ayer mi novio me pido que nos casaramos por el civil en diciembre para ya poder vivir juntos y hacer una celebracion no tan grande pero festejar, planeamos en un año casarnos por la iglesia y hacer la fiesta en grande y...
Creé un post
Hace 4316 díasHola, Como ya les conte en un debate anterior mi novio y yo ya andamos buscando lugares para nuestra boda y auque no tenemos aun fecha si es algo que queremos que sea lo primero ya que nosotros vivimos en Monterrey y queremos una boda en la playa por...
Creé un post
Hace 4328 díasHola chica, soy relativamente nueva en esta pagina y llegue a ella porque queria empezar a ver ideas para mi boda. Les cuento que hace dos semanas mi novio y yo empezamos a hablar de boda y de ir buscando opciones para ver cuanto nos gastariamos, y...