Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.
- Novia VIP
- 6,734 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nallely
Hace 3851 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3851 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3853 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3854 días
Creé un post
Hace 3854 díasQuerida comunidad, Pues mucho que contar, mi boda fue un dia hermosisimo y un sueño hecho realidad porque lo disfrute mucho, gracias a Dios todo se soluciono y aunque hubo algunos incovenientes eso no impidio que disfrutaramos, les dejo algunas fotos...
Participé en el post de Patsy
Hace 3854 díasLiz!!!!!!! hace mucho que no me metía a bodas!!! ya estas felizmente casados!!! Muchas felicidades, muchas bendiciones :D!!!
Participé en el post de Osiris
Hace 3866 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3866 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3866 días
Participé en el post de Popis
Hace 3867 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3867 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3867 días
Creé un post
Hace 3867 díasAlguna vez me pregunte "¿Que sentirán las novias cuando ven en su marcador que faltan 2 ó 1 dia?" Hoy ya lo se, la menos yo siento emoción, algo de nervios y ya quiero que llegue el dia es algo muy bonito, sentimientos incomparables con otro...