Ir al contenido principal
Karen Rocio
Karen Rocio

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Holaaa brides wapass !!! Mi nombre es Karen y el de mi prome es Christian es el amor de toda mi vida a mas de 10 años de noviazgo se animo a pedirme el... Ver más

Holaaa brides wapass !!! Mi nombre es Karen y el de mi prome es Christian es el amor de toda mi vida a mas de 10 años de noviazgo se animo a pedirme el tan esperado "te quieres casar conmigo" :O mi repuesta ya la tenia desde siempre "si" Y pues aquí estamos organizando todo para el tan ya esperado gran dia ...... A todos ustedes mis mejores deseos para su gran dia !

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3964días 18hrs
Karen Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 4205 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Karen Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 4205 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Karen Rocio comentó en mi muro:

Hace 4205 días

Mil gracias paloma cuando me dejaste el mensaje casi no usaba esta página Xqe desconocía como usarla pero ya veo que es de suma utilidad para nosotras las novias nuevamente gracias !

Karen Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 4207 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas