Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos... Ver más
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos etapas estoy contenta feliz emocionada. ( YA AHORA UNA SRA. Y DE REGRESO)
- Súper Novia
- 4,601 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4182 días
Chicas Hooolaaa!!!! Yo desaparecida desde ya hace un rato perooo bueno ya con más cosas listas que ya les enseñaré pero por ahora les enseñaré nuestros centros de mesa... Todos bien lindos ayudándonos y mi amor emocionado con el resultado a mi me...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4184 días
Debido a que es una elección sumamente personal basada en las preferencias de la novia existen tantos ramos como novias hay en el mundo. Si todavía no te decidiste sobre este detalle fundamental en CasarCasar te recomendamos algunos tipos de ramos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4186 días
nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4187 días
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui mi marcador...
Subí una foto en el post de Len
Hace 4190 días
Hola amigas les comparto la foto de mi Ramo debo confesar que lo escogió la prima de mi prome xq es mi madrina pero la verdad es que me encanto, le.mande como 10 fotos y lo consiguió además convinara perfectamente con mi vestido. Estas cositaa me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4190 días
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan de estas dos formas y con cuál de ellas se...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4190 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de Jacky
Hace 4194 días
hola chicas pz es estado biendo los debates y temas que se dan esta app y en algunas paginas de internet y me e dado cuenta que el maquillaje y peinado van de acuerdo a tu rostro pero pz nose mucho de identificar tipos de rostros esos tipos de...
Hace 4199 días
Hola amigas les cuento después de batallar con mis invitaciones y es q resulta que ya había cotizado y todo y de pronto mi manita tan linda me dijo hija si te gustaron las de mariposa que un día viste en Internet te las hago, y yo así heee, y pues...
Hace 4201 días
Hola comunidad después de tantas cosas que hemos pasado mi prome y yo y ustedes que me han leído sabrán por fin llego 30 días para que se realice algo mas que un sueño, chicas alguna de ustedes ha pasado antes de su boda por algún problema fuerte a...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4204 días
Hace 4205 días
Hola chicas hoy les quiero compratir unas copitas que hicimos para la hora del brindis y bueno mi aunque mi primo se ofrecio y escogio una copas muy padres tambien pense en algun detallito para que brindaran todos con una copita, hemos ido a bodas y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo! Y para muestra un botón, dime cuál es tu...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4206 días
Hola chicas les Comparto estoy muy emocionada ya falta menos y ya tenemos el jardín en dónde queremos que sea nuestra boda se llama el mirador y está en iztapalapa y aunque la zona no es muy bonita nos enamoramos del jardín desde la primera vez que...
Subí una foto en el post de Mia
Hace 4208 días
Hola brides!!, bueno aqui les traigo un tema que espero les agrade!! Nuestra mami y la de nuestro prometido son muy importantes!!, por eso es que tienen que verse radiantes ese día! y que mejor que sepán que nosotras estamos con ellas, asi como ellas...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4210 días
Hola!!! Pues así como dice el titulo del debate... les traigo vestidos con plumas, para esas novias que tienen esa idea de saber como sería un vestido con plumas... ya se podrán dar una idea... estan hermosos... Saludos ...