Gómez Palacio, Durango · Desde Junio del 2014
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y... Ver más
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y lloro jaja
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasHola a tod@s!!! Les dejo algunas fotos de nuestro "first look" él ya estaba esperándome en el pasillo, yo hice un poco de trampa porque si lo vi poquito cuando iba caminando hacia él pero los fotógrafos hicieron lo posible para que no lo viera tanto,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3908 días
Hola a tod@s! Aquí les dejo algunas fotos de la sesión el día B espero les gusten tanto como a mi y les den algunas ideas para las suyas.Nosotros tuvimos fotos con los papás, los hermanos , los pajes, las damas y los padrinos Después les hago un...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3909 días
Creé un post
Hace 3909 díasHola a tod@s! Aquí les dejo algunas fotos de la sesión el día B espero les gusten tanto como a mi y les den algunas ideas para las suyas.Nosotros tuvimos fotos con los papás, los hermanos , los pajes, las damas y los padrinos Después les hago un...
Participé en el post de Lucy
Hace 3910 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3935 días
Participé en el post de Nubia
Hace 3936 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3936 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3936 días
Participé en el post de Laura
Hace 3936 días