Ir al contenido principal
Carolina&jonathan
Carolina&jonathan

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy alegre, sociable, soñadora y muy romántica.... muy enamorada de mi prometido y estoy disfrutando mucho de este hermoso proceso!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3250días 23hrs

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3423 días

Hola caro felicidades ya eres parte del club! !! Estrellita! !

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3429 días

Una amiga de mi prometido nos ayudó con ese gasto la vdd es que yo tenía una idea.diferente pero bueno lo importante es el apoyo y claro el contenido!! Ahora a a hacer los paquetes y entrgarlas!!! Aww y esta semana tenemos que urgentemente tener lo de los estudios. Prenupciales!! Como.veras ando vuelta loca!! Jajaja la vdd es que no me.olvido.de ti y disculpa si.me.he ausentado pero.todo me tiene muy apurada!! Bueno pues ya no te aburro jeje te deseo lo mejor y que sigas avanzando muy bien!!! Te mando un fuerte abrazo!! Saludos Caro!! Linda.noche ^_^

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3429 días

Todas quedaron encantadas tuvimos barman gracias a mi prima hermana!! Ya fuimos a la presentación en la iglesia la vdd es que de todos yo moría de nervios nuestras pláticas serán en marzo!! Y buenos ya vamos avanzando pero aun siento que nos falta muchas cosas!!! Y además que este 14 de febrero ya esta a 11 días!!!! Awwww mi prometido lleva la cuenta regresiva y eso me encanta por verlo emocionado!!! Todos los días me dice cuantos días faltan!!! Y que crees hoy fuimos a hacer la reservación para un hotel.en Cancun!! La vdd que por el costo tuvimos que ver varias opciones pero la vdd es que.mi prometido se dio a la tarea de buscarlos y me gusto el que elegimos pero aun nos falta el.transporte!! Todos este fin estuve.súper ocupada y ya ayer.compre.mi vestido para el civil!! Siento.que el.tiempo.esta pisandome los talones pero creo que poco vamos avanzando!!! Me.da.mucho gusto que vayas avanzando u lo.mejor es que estas a muy buen tiempo!!! Y que padre que ya estés checa do lo de tu vestido espero pronto me enseñes uno parecido.al que te.gustaría!! Ah y hoy nos la.invitaciónes.

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3429 días

Hola!! Yo aquí reportandome jiji tarde pero seguro y es que mi despedida fue el 24 de enero y llevo caso 3 semanas durmiendo hasta tarde por los preparativos y todos me dicen y apenas es el comienzo!!!?? :/ pues bueno espero muy pronto subir fotos en un debate y mostrarles como quedó!! La.despefida fue geniam

Happy77 comentó en mi muro:

Hace 3444 días

Gracias por aceptarme! !! Y mucho éxito con los preparativos! !!

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3457 días

Hola Caro!! Como te va!?? Que crees ya apartamos la misa!! Y también va a ser a las, 4:00!! Tu crees!!! Ya hice unos velitos y tengo unas cosas ya para la piñata de la despedida y estamos organizandl lo de la boda del civil que crees que me caso el 14 de febrero!!! Y el 12 es mi cumple así que sera fetejo doble!!! Ya hice unos velitos para las invitadas a la hora de la víbora!! Ya estamos avanzando otro poquito!! Ahh lia de fami novio una rasuradora como regalo de año.nuevo y por.los 100 días para el día B!! Y que tal uds como van!? Saludos y claro te mando un abrazo y mis mejores deseos para este año que comienza!! Y luego te contaré que fue un comienzo de año difícil y hasta tristes =( pero hubo cosas buenas mi novio me llevo Maríachi!! Y parece que las.cosas.van tomando su lugar y además que crees que mi novio a y mi nos salieron a cada uno dos niños dios en la rosca y a aparte otro.en el trabajo!!! Dicen que son bendiciones y eso.nos llenos de emoción y alegría!! Bueno pues es un poco lo que ha pasado!!! Y a pues como les va!??

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3457 días

Hola Caro!! Como te va!?? Que crees ya apartamos la misa!! Y también va a ser a las, 4:00!! Tu crees!!! Ya hice unos velitos y tengo unas cosas ya para la piñata de la despedida y estamos organizandl lo de la boda del civil que crees que me caso el 14 de febrero!!! Y el 12 es mi cumple así que sera fetejo doble!!! Ya hice unos velitos para las invitadas a la hora de la víbora!! Ya estamos avanzando otro poquito!! Ahh lia de fami novio una rasuradora como regalo de año.nuevo y por.los 100 días para el día B!! Y que tal uds como van!? Saludos y claro te mando un abrazo y mis mejores deseos para este año que comienza!! Y luego te contaré que fue un comienzo de año difícil y hasta tristes =( pero hubo cosas buenas mi novio me llevo Maríachi!! Y parece que las.cosas.van tomando su lugar y además que crees que mi novio a y mi nos salieron a cada uno dos niños dios en la rosca y a aparte otro.en el trabajo!!! Dicen que son bendiciones y eso.nos llenos de emoción y alegría!! Bueno pues es un poco lo que ha pasado!!! Y a pues como les va!??

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3478 días

Hola!! Caro!! Que crees que escogimos la catedral de aquí de neza!! Tu crees esperamos ser lo primero para apartar la hora aunque aun estamos viendo si la misa a lass 3 o 4!?? Para disfrutar el jardín con luz de día y en la noche!!!

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Holaaa!!! Caro!! Como has estado!?? Yo aquide madrugada sin poder dormir jjejejeje y aprovechando para entrar!! Ya no había podido entrar por el trabajo!! Con eso de que noviembre y diciembre por ser fin de año se pone muy pesado apenas tuve que entregar informe de dice tu cree es!! Pero bueno claro que no me he olvidado de ti!! Y que padre que vayas avanzando con paso firme!! Y que bueno que ambos tomen decisiones para su bienestar!! Que crees que mi despedida se pospuso para enero ya que se nos hizo un poco rápido y pues que te cuento que por el trabajo ni he podido terminar los babydols que estoy haciendo para ese día!! Pero mi mami y mi cuñada ya compraron algunos de los regalitos para ese día!! Ya tengo el permiso provisional para ir a partar la fecha este 3 de enero próximo en la iglesia que queremos!! Ya me me tomaron las medidas para el vestido!! Y pues ahora que este de vacaciones creo que daré un poco de tiempo para ver mas.cosas de la boda y la despedida!! Te mando muchos saludos y estaré mas seguido por aquí!! Jeje ahh por cierto vi el debate de como te dieron tu anillo de compromiso!! Awwww fue muy lindo felicidades!! Y ambas tenemos.una.kitty jeje a que padre!! Muy lindas tus fotos!!! Cuida te mucho!!! Saludos

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3511 días

no tengo Face ;( tienes wathssap ??? si será en la iglesia de la caracol

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3511 días

son poquitos jiji voy por mas ;)....................................

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3511 días

no por la tecnica 66

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3511 días

yo vivo en la primera sección , vivimos a 5 minutos ;)

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3512 días

Oye amiga estoy segura q yo ya te he visto :)

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3512 días

sii , hemos estado presionados por el trabajo pero ya vamos a tomarnos unos días para vanzar un poquito mas ;)

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3512 días

muriendo en el intento jajja ahí mas o menos amiga , ya tengo lugar iglesia, y próximamente invitaciones ,) bien poquito ;(

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas