Celaya, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4267 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
¡Gané una medalla!
Hace 4279 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Aglaed
Hace 4280 días
Participé en el post de Areli
Hace 4280 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4280 días
Participé en el post de Libny
Hace 4280 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4282 días
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor sentimental... A ustedes HONESTAMENTE, ¿Les gustó su...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4282 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4282 días
Participé en el post de Helen
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mil gracias lucy, tu boda quedó espectacular, tomare algunas ideas tuyas
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas!! Les comento k me caso el 21 de marzo y aun no eligo el color de mis damas tengo varias ideas de colores en mente pero aun no me decido, espero sus sugerencias chaoo
Participé en el post de Yadira
Hace 4289 días