Tequisquiapan, Querétaro · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 4349 días
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas buena tarde!!! Pues ya cada día más cerca de la fecha y estamos escogiendo proveedor de fotografía. Ustedes a quien contrataron? Hay alguno que recomienden? Cómo fue que decidieron la toma de sus fotos? No saben qué dolor de Cabeza me...
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4358 díasCuál es la diferencia entre boda rústica y boda vintage? De pronto pareciera que son lo mismo. Ustedes qué opinan?
Participé en el post de Laura
Hace 4358 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas! Después de unos días de ausencia aquí ando de nuevo jejejeje Les cuento, mañana es mi cumpleaños y es el último con el que despido la soltería. Estoy emocionada, siempre me ha emocionado cumplir años, dar gracias por lo recibido y este...
Hace 4406 díasAlo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/5-recuerditos-que-se-pueden-hacer-en-casa--t62290
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas buen día! Estoy en la búsqueda de la persona que me maquillará y peinará el día de mi boda y me he encontrado diferentes propuestas de maquillaje: uno con aerógrafo y el tradicional. Se supone que con aerógrafo la piel queda matizada y te...
Hace 4408 días
Creé un post
Hace 4408 díasHola tod@s! Comenzando una nueva semana, con el contador haciéndose chiquito día a día y viendo cómo va tomando forma una nueva etapa. ¿A poco no es bien lindo comenzar el día sonriendo? Que tengan una excelente semana! Pily
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas! Estoy viendo una película y me entró la duda el anillo de compromiso ¿se usa el día de la boda? Yo entiendo que no, por eso se llama así, anillo de compromiso, el compromiso de casarse contigo y por eso pienso que no debe portarse el día...
Participé en el post de Lore
Hace 4414 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4414 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4414 días