Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo... Ver más
Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo en familia, parte fundamental en el crecimiento de cada persona.
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4329 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Maria mil gracias, soy nueva en esto y todas son lindísimas..!!! Tienen ideas increíbles y lo mas padre es que comparten todo... Esta Increíble..!! :)
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4329 díasHola Annie! :) Gracias por agregar & bienvenida a la comunidad! ;) aqui encontraras todo lo que necesitas para tu boda, ideas, consejos, proveedores!! en fin!! jiji, en lo que te pueda ayudar me dices, va??
Creé un post
Hace 4329 díasDefinitivamente no tendre damas de honor en mi boda, he participado como dama de honor en varias ocaciones, los colores que elijen los novios no siempre son los que te favorecen o el tipo de vestido, es por eso que decidi no tener damas de honor,...