Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2014
Feliz como una lombriz :')
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Ambar
Hace 4353 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4353 días
Creé un post
Hace 4353 díasAlguien sabe porque de estar en novia principiante volvi a ser novia nueva?
¡Gané una medalla!
Hace 4354 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4354 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4354 díasLa verdad es que mucha gente nos dice que debemos bailar la tanda del dolar pero para nuestro gusto la cancion es un poco "naca" jajaja :/
HOlaaaa, gracias por agregar y bienvenida a la comunidad..en lo que pueda ayudarte, con mucho gusto ;)
Participé en el post de Blanca
Hace 4354 días
Participé en el post de Ambar
Hace 4354 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4354 díasMi prometido y yo pensamos en poner en las invitaciones "no niños" pero es que el tiene muchos sobrinitos pequeños y son muy vagos, por lo tanto no creo que la recepcion sea un lugar muy adecuado para ellos, tengo miedo que rompan los centros de mesa...