Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3972 días
Hola bella comunidad, muchisimas gracias a tod@s los que se han tomado algunos minutos de se valioso tiempo para leer alguno de mis debates, como saben pronto dejare de ser UD y que mejor manera de despedir mi estrellita que mostrandoles los avances...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 3972 días
mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Subí una foto en el post de Karis
Hace 3986 días
Si justo hoy estoy a 365 días para el gran día, que inicie la cuenta regresiva. No empezo mal la cuenta, me medi muchos vestidos :-)
Hace 3988 días
Chicas, hoy porfin llego mi topper. Estaba super emocionada pero llego en mal estado, todo despegado (ya habia subido debate, no se porque no aparece) me puse super triste... contacte a sandra y me dijo que le pusiera kolaloka y asi lo hize y pues...
Hace 3990 días
Estoy feliz y lo que le sigue!!! Solecito mio hoy porfin me mando las fotos y mañana envia mis toppers. Sin mas les dejo foto de mi topper, ella trae una cofia y el una jeringa porque ambos somos enfermeros
Hace 3992 días