Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3972 días
Hola bella comunidad, muchisimas gracias a tod@s los que se han tomado algunos minutos de se valioso tiempo para leer alguno de mis debates, como saben pronto dejare de ser UD y que mejor manera de despedir mi estrellita que mostrandoles los avances...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 3972 días
mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Subí una foto en el post de Karis
Hace 3986 días
Si justo hoy estoy a 365 días para el gran día, que inicie la cuenta regresiva. No empezo mal la cuenta, me medi muchos vestidos :-)
Hace 3988 días
Chicas, hoy porfin llego mi topper. Estaba super emocionada pero llego en mal estado, todo despegado (ya habia subido debate, no se porque no aparece) me puse super triste... contacte a sandra y me dijo que le pusiera kolaloka y asi lo hize y pues...
Hace 3990 días
Estoy feliz y lo que le sigue!!! Solecito mio hoy porfin me mando las fotos y mañana envia mis toppers. Sin mas les dejo foto de mi topper, ella trae una cofia y el una jeringa porque ambos somos enfermeros
Hace 3992 días
Hola! Hoy les quiero contar que estos ultimos dias he tenido dolor insportable en mis muelas, tanto asi que fue con el dentista. Yo sabia desde chica que debia usar brackets, pero nunca me han gustado, me asusta usarlos. Pues el punto es que dijo que...
Hace 3999 días
Lo prometido es deuda, les platico. El miercoles que fuimos a tomarnos las fotos del save the date, me hablo mi papa que llego un paquete a su casa ( sigo dando su direccion ) y no podia esperar a llegar y ver todo. Y cuando llego oh sorpresa, una...
Hace 4001 días
Hola bonitas! Estoy super emocionadisimisima.... ayer nos tomaron nuestra sesion Save the Date y este fue el resultado, claro que estas son solo algunas y apenas el fotografo nos pasara un disco para elegir algunas, pero por lo pronto esto subio a fb...
Hace 4009 días
Chicas... estoy mega feliz! Ya faltan menos de 200 dias. En pocos dias comenzare a subir fotos de mis avances, solo estoy esperando que me lleguen algunas cosillas que pedi por internet. Saludos a todas, disculpen la ausencia, las leo a todas... pero...
Hace 4027 días
Chicas quien no soño de pequeña ser una princesa de Disney?! En lo personal siempre ame (y sigo enamorada del personaje) a mi princesa favorita ARIEL, con su largo cabello rojo y su diminuta cintura... Pues hoy me tope con esto, una boda con tematica...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4028 días
Hola brides!! Quiero que me ayuden con opiniones respecto al peinado para mi tipo de vestido ya que aun no lo elijo, les cuento mi vestido es strapple y drapeado pero como no lo quiero descubierto opte para que en la casa de novias donde lo adquiri...
Hace 4041 días
Aun no he encontrado mis accesorios, pero me encontre unos hermosisimos en internet! No me podria decidir... Mi vestido sera strapless pero con una aplicacion de manguitas para la iglesia, asi que no quiero ir muy cargada, pero de verdad no se que...
Hace 4043 días
Chicas me encontre esto en fb... Muy buena promo! No se bien, pero creo que estan en morelia y hacen envios a toda la republica, yo quisiera aprovechar la promo pero solo la tendran hasta el sabado y no se si pueda
Hace 4045 días
Para mi ese tema era un completo martirio y navegando por la red, me encontrw esto que al parecer es util... Les dejo la formula
Hace 4047 días
Chic@s, encontre una super oferta y aunque aun falta tiempo, decidi aptovecharla y miren lo que me entregaron hoy Ay voy con los preparativos y la neta me creo jejejje
Hace 4048 días
Planeo usar zapatillas para la ceremonia religiosa, pero me gustaria usar unos comodos converse para el salon, es que tenemos planeado hacer baile sorpresa, que les parece? Algo asi mas o menos...