Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así... Ver más
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así que como se imaginan jamas soñé con mi boda ni me prepare ni tengo la menor idea de como o que lleva realmente un evento así he ido aprendiendo sobre la marcha la pedida fue el 19 de abril y tenemos un presupuesto super limitado espero que logremos algo genial con lo que tenemos. n_n
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4251 días
Participé en el post de Martha
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4251 díasHola hermosas, ahora con la duda ya despues de muchos ver terminamos con estos dos pero aun no nos decidimos asi que ayuda nenas. .. cual les gusta mas. .. o
Participé en el post de Karla
Hace 4251 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4251 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4253 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4253 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4255 días
¡Gané una medalla!
Hace 4255 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana Castillo
Hace 4256 días
Participé en el post de Paty
Hace 4259 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4260 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4261 días
Participé en el post de Mimi
Hace 4263 días
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.