Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Amo la música, ver películas, caminar con mi novio. Y siempre fan de The Beatles y The Killers!!
- Novia VIP
- 5,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Esque en esa pick me puse mucho bronzer ala mejor por eso ji
siii !!!! me pondré de todo y mas ahora quiero mi carita linda para ese dia sin una sola inperfeccción ;) haber si me recomienda s una ;)
jajajja yo le digo a mi mama ya me voy a comprar mis cremas para las arrugas y dice estas loca ??? jajjaj q mal jijiji no como crees todavía estamos jovenasas ya hay q preocuparnos alos 30 jajaja
Jajajja .... Es mañana :) cumplo 21 y no se si estar feliz o no me hare viejita ;( jajajaj
si amiga no te preocupes, aun asi estaremos al pendiente de todos los detalles ;) tkmill
amiga que suerte ;) estoy feliz por ti :) y porq te casaras antes q yo ;( hay ya no somos igualitas
Siii ya vii :( pero lo bueno fue q encontraste fecha y todo se soluciono :) felicidades amii por cierto el lugar esta hermosi
Que bien amiga :) mejor q se adelqnte y no se atrase pero porq ??? Cambiaste fecha ??
te entiendo Romi nosotros, no hace mucho estuvimos igual: Pau, Irapuato vs Wapolonio, Qro; Pau, Oaxaca vs Wapolonio, Qro; Pau, Mexico vs Wapolonio, Qro; hasta ahora empatamos :( no es nada fácil pero te hace ver q a pesar q existan mil personas, nada es igual a él, ni cerca :D
Genial q padre XD y mas q te los darán... bueno super suerte en tu viaje a chilangolandia la verdad si hay cosas padres, novedosas y lejos mas baratas q en los estados
waa te casaras en una hacienda como yo XD bueno la mia es ex jajajaja.. llevamos eso, la música y el vestido y las alianzas... estamos comenzando con lo de los tramites, psss eso no me agrada mucho... ;( pero ni modo q contrate un bato y lo disfrace...mmmmm no es mala idea¡¡¡ :D ya te falta casi medio año