Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4416 díasEstoy organizando un juego para mi despedida con parejas famosas tienen ustedes algunas que me puedan ayudar? Gracias chicas para la siguiente semana es mi despedida se me esta llendo el tiempo volandooo
Participé en el post de Yadira
Hace 4417 días
Creé un post
Hace 4421 díasHola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para entregarle a mi mama que me fascino, mis...
Participé en el post de Anahid
Hace 4422 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4426 días
¡Gané una medalla!
Hace 4432 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Betty
Hace 4433 días
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4435 días
Hola amigas y amigos tengo una duda y me gustaria que opinan al respecto. El color que inicialente habia elegido para mi boda es el rojo pero no se con que color combinarlo (Blanco, ivory, plata o dorado) o bien me sugieran colores Gracias les mando...
Participé en el post de Evangelina
Hace 4435 días
Participé en el post de Laura
Hace 4441 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4447 días
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas pues aqui pidiendoles su opinion sobre cuales canciones si y cuales no para amenizar la fiesta , no me gustaria que pusieran las de caballo dorado, las del meneito y todas esas para bailar todos juntos cuales otras no les gustaria?
Participé en el post de Betty
Hace 4447 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4447 días