Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014
Soy de Jalisco pero actualmente vivo en Aguascalientes, me gusta divertirme y salir con mi familia y amigos, el es la persona más maravillosa que he... Ver más
Soy de Jalisco pero actualmente vivo en Aguascalientes, me gusta divertirme y salir con mi familia y amigos, el es la persona más maravillosa que he conocido, tenemos 7 años de novios, estamos felices por que al fin nuestro sueño se hará realidad.. :)
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nat :3
Hace 4337 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 4337 días
Participé en el post de Olga
Hace 4337 días
Participé en el post de Karla
Hace 4350 días
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sugey
Hace 4353 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4353 días
Participé en el post de Rosalina
Hace 4353 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4353 días
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4358 díasQue fotográfo me recomiendan aqui en Aguascalientes? Eh visto trabajos de varios pero el precio es muy elevado y sobrepasa del presupuesto que quisiera. Cuanto estarian dispuestas a pagar por un paquete de boda.? Incluirian el video? Gracias.
Participé en el post de Karen
Hace 4360 días