Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
Joven, original, divertida, enojona, trabajadora, entregada, comprometida futura esposa, wiii!!!!
- Súper Novia
- 4,720 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4036 días
Hola!! Pues les comento que ya tengo una parte de mis invitaciones listas y les cuento que son hechas x mi mama, mi hermana y yo, me gustaron mucho mucho, les dejo unas fotografias, estoy mas emocionada cada vez!!!
Hace 4039 días
Hola!! Les muestro los recuerditos para mi despe k cada vez se acerca mas y mas, sera el 1 de Agosto, y ya casi esta lista, les cuento novias de Aguascalientes si gustan estos recuerditos son del proveedor Vainis Cakes, es un botecito de crema para...
Hace 4047 días
Hola chicas! Tengo una duda, lo que yo pienso es que el dia de la boda debo llevar el anillo de compromiso y en la ceremonia me pondra mi prometido la argolla, por lo que desde ese dia utilizare los dos anillos, es correcto o no? Estoy confundida...
Hace 4048 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Hace 4048 días
Hola chicas!! Pues como m gustaron mucho mucho queria compartirles mis centros de mesa de mi despedida de soltera, la verdad es k los vi en internet y los modifique un poquito pero me encantaron, mi mama y mi hermana me ayudaron a elaborarlos...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4061 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso