Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Me considero una persona perseverante, alegre y con el poder de que lo que he querido se me ha concedido.
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yess
Hace 3968 días
Participé en el post de Lia Victoria
Hace 3969 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3974 díasQue tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar mini botellitas aprox 80 y si alguien sabe quien...
Participé en el post de Rosa
Hace 3974 días
Hace 3974 días
Hace 3974 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3979 díasChicas!! Estoy a 39 días y estas son mis invitaciones y mis abanicos, y pues como la idea es algo q no se tire pues nos dimos a la tarea de hacer unas invitaciones sencillas pero útiles. Saludos y gracias por leer mis avances.
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3981 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas¡¡¡ aqui como muchas , estresada, sin dinero, cansada, con 10000 cosas que hacer y uno que no ve avances¡¡¡ Conforme nos vamos acercando a la fecha, m estresa el no acabar nada y tengo todo¡, asi es eso?? Estamos aun pagando el salon,...
Creé un post
Hace 3991 díasQue tal chicas, ya estoy a casi mes y medio yyyyyyy empese a preocuparme con el peinado, ya que lo que actualmente esta de moda es la trenza y un tanto despeinado, mi problema es que: Tengo el cabello muy delgadito (muy fino) y en la parte de...
Participé en el post de Lorena
Hace 3994 días