Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 2,319 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4379 días
Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la catedral, una por sanpedro que se llama villa de san...
Subí una foto en el post de Jass
Hace 4384 días
Hola chicas!! Faltan 300 días, como van con sus preparativos?,ya tienen su vestido?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4386 días
Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de ustedes tiene alguna idea?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4387 días
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4387 días
Niñas ayuda !!! Estoy indecisa ... Sobre sí elegir el salón del hotel o el jardín del mismo hotel... Y tiene que ser de yaaaaa! Ya que de eso depende la hora de la iglesia.... Me gustan las dos opciones pero me encanta más la idea del jardín el...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4396 días
quiero que sea morado y ampon peroya falta un mes y la mama de las gemelas me mando le enviara el diseño qm gustaria y yo no encuentro uno ayudenme!!! asdjuntare algunas imagenes de la red y una de las gemelas. pero con el otro morado
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4399 días
Hola chicas pues estoy un poco indecisa en que usar en mi boda civil me muestran sus vestidos para inspirarme =)
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4400 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4401 días
Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4416 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...