Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.
- Novia PRO
- 20,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasQue tal hermosas y guapos!! Los he tenido un tanto abandonados pues entre el ajetreo de la boda, la luna de miel, el instalarnos en nuestro nidito de amor jejeje, el regreso al trabajo, las publicaciones en Facebook a la familia y todo pues me ha...
Creé un post
Hace 3827 díasEstimadas brides y estimados grooms, por el momento estamos ya en la recta final para nuestro gran dia y andamos en el tema de acomodar mesas y pues es un dilema para empezar porque mi papá salio con que el se quisiera sentar cerca de nosotros pero...
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicos, no se si les ha pasado pero en mi experiencia en este proceso me ha pasado de todo y sobre todo nos hemos llevado sorpresa de gente no tan cercana a nosotros que han ofrecido su apoyo y están mega emocionados con el evento y decepciones...
Creé un post
Hace 3832 díasPues asi como lo leen hermosas y guapos!! Berny y yo estamos en la recta final de los preparativos de boda!! Ya que nuestro contador oficial de Bodas.com jajaja dice que faltan solo 15 dias!!!! No se en que momento llego a este punto pues iniciamos...
Creé un post
Hace 3843 díasBuenos brides y grooms, yo cada día mas emocionada, mas estresada jajaja, mas nostálgica pero sobre todo mas ansiosa y feliz!! Este fin fue de avances, les cuento que ya compramos los vestidos de mis pajes y están divinos!!! solo acordamos no...
Creé un post
Hace 3844 díasChicas pues les cuento que a 27 dias del gran dia aun no tengo bien armado mi presupuesto para flores, es un tema que me estresa un poco porque no tengo idea !!! Bernardo y yo habíamos presupuestado unos $2500.00 pero, será muy poco? Nuestra...
Creé un post
Hace 3847 díasHola guapas y guapos !! Pues asi como lo leen de los 541 dias con los que empezamos todo esto solo nos faltan 30!!! Me siento muy emocionada, muy nostálgica, un poco nerviosa porque nos faltan unos detalles y pocos fines de semana para terminar. Me...
Creé un post
Hace 3859 díasHola Brides y grooms de esta hermosa comunidad, esta vez les traigo buenas noticias. A 42 dias de nuestro evento, al fin tenemos nuestras invitaciones!! Estamos muy contentos, para mi esto es como empezar a ver cristalizado nuestro evento, es cuando...
Creé un post
Hace 3866 díasHola hermosas y guapos, pues a 49 dias les presento nuestro web de bodas: https://www.bodas.com.mx/web/corazon01. Nos tardamos un poco en terminarlo pero definitivamente debíamos tenerlo listo antes de entregar nuestras invitaciones, pues les cuento...
Creé un post
Hace 3869 díasHola mis hermosas y guapos. No se si a ustedes les ha pasado pero a 51 dias de mi dia b estoy hecha un mar de sentimientos jejeje. De todo me siento!! Aunado al los deberes de la boda y la escuela, mi jefa se fue ya a Europa 2 semanas jejeje y me...
Creé un post
Hace 3881 díasHola, chicas, hoy ando medio sacada de onda, pues nadie asi de mis amigas o algo ha salido a dar la cara para organizar mi despedida de soltera, ayer platique con mi mamá y me hizo saber que ella esperaba eso de mis amigas pero que pues a ver como le...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicos, pues ahora traigo un dilema!! Nos casamos el 7 de noviembre y la iglesia que queremos abre libro para noviembre en la última semana de septiembre!!! Osea poquito mas de un mes para entregar invitaciones, etc. Si me desanima un poco...
Creé un post
Hace 3892 díasHola bellas y guapos! Esta vez quiero presentarles la iglesia que tanto deseamos que sea testigo de nuestro pacto de amor jejeje. Esta es El santuario del Señor del Santo Sepulcro, mejor conocido como Iglesia de la Cuevita en Iztapalapa DF. También...
Creé un post
Hace 3906 díasHola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto contra los precios de algunos vestidos que habia...
Creé un post
Hace 3915 díasHola bella comunidad Regálenme sus opiniones por favor. Tenemos presupuesto corto. Queremos hacer un excelente cierre a la boda. Como saben se puede dar al final de la boda lo que son chilaquiles o esquites o birria. En nuestro caso será Birria muy...
Creé un post
Hace 3917 díasJu ju Jajaja pues que hoy entro a ver el contador y dice 100 dias!!! Osea estamos a unas horas de que nuestro contador baje a 2 dígitos. Esto me hace pensar que el tiempo pasa volando, nosotros empezamos a organizar todo esto con nuestro contador en...