Ciudad de México, México · Desde Junio del 2025
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 307 días
Participé en el post de Estefania
Hace 307 días
Participé en el post de Veronica
Hace 307 días
He votado en una encuesta
Hace 307 díasHola, brides y grooms Hoy nuestra querida Lidice, publico un post con útiles consejos para armar nuestro itinerario para el gran día, el cuál lo encuentran aquí: 💓 ¿Como hacer mi itinerario de boda? Lo cual me inspiró para hacerles este post con 5...
Participé en la encuesta de Belem
Hace 307 días
Hace 307 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Participé en el post de Fernanda
Hace 307 días
Hace 307 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
¡Gané una medalla!
Hace 307 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 307 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amanda
Hace 307 días
Participé en la encuesta de Roberto
Hace 308 días
Participé en el post de Luis
Hace 308 días
Participé en el post de Veronica
Hace 308 días
Creé un post
Hace 308 díasYa estamos a nada. Tengo mucha emoción y quiero hablar de la boda, pero a la vez no quiero hartar a la gente, jajajaja. Será algo muy pequeño y sencillo, pero estamos muy felices. Aún así, un dineral. Por cierto, ¿ya las/los bloqueraron sus amigxs y...
¡Gané una medalla!
Hace 308 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.