Nicolás Romero, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Miranda! Graciaas por agregar ;) espero q este super bien..que tal.tus preparativos?? Cualquiero cosa q necesites..con toda.confianza! ;)
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4391 díasSubí una foto en el post de Miranda
Hace 4392 días
Por fin tuve algunos problemas con invitaciones de la boda porque mi papá ya falleció y les dijimos que le pusieran la cruz despues del nombre de mi papá y no se la pusieron y otro detalle en la historieta le habían puesto: los sazones...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4392 días
Creé un post
Hace 4392 díasPor fin tuve algunos problemas con invitaciones de la boda porque mi papá ya falleció y les dijimos que le pusieran la cruz despues del nombre de mi papá y no se la pusieron y otro detalle en la historieta le habían puesto: los sazones comenzaron a...
¡Gané una medalla!
Hace 4392 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4392 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Miranda
Hace 4392 díasSubí una foto en el post de Miranda
Hace 4392 días
Hola chicas alguna de ustedes sabe cuanto cuesta este vestido se llama Gina es de Essence ? Y también alguien sabe que onda con una tienda que se llama Paladium que vende vestidos de Essence en República de Chile 0.0 son nuevos?
Participé en el post de Miranda
Hace 4392 díasCreé un post
Hace 4392 díasHola chicas alguna de ustedes sabe cuanto cuesta este vestido se llama Gina es de Essence ? Y también alguien sabe que onda con una tienda que se llama Paladium que vende vestidos de Essence en República de Chile 0.0 son nuevos?
Creé un post
Hace 4393 díasHola casi no me maquillo sólo me maquillo fines de semana y cuando salgo a algún compromiso y sólo me pongo sobra, rimel y para terminar tengo la piel sensible (u.u) no tengo ni la mínima idea de a donde acudir alguien puede recomendarme algún lugar...
bienvenida a la comunidad con gusto lo que necesites, estamos para apoyarte te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4395 díasHola a tod@s quiero comprar una mantilla pero no se donde vivo en el Estado de México alguien me puede ayudar? El lunes iré por mis invitaciones al centro si es un lugar de por allá mejor .Aproximadamente cuál es el costo de una de 2 o 3 metros?
¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nallely
Hace 4403 días