Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una persona tranquila y tímida, soñadora y ya no puedo esperar el compartir mi vida con mi persona elegida.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas, les quiero compartir lo que fue mi pedida de mano, espero no expandirme mucho. Para empezar nosotros ya teniamos el anillo, el cual fuimos los dos a escogerlo, cabe señalar que mi prometido no se le da mucho lo romatico asi que esa fue...
¡Gané una medalla!
Hace 4285 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4285 díasBienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4285 díasHola brides & grooms, pues al fin me decidí presentarme ante la comunidad después de tanto tiempo (creo me registre en Abril) y es que la verdad me da penita pero al leerlas me daba animos de escribir. Pues bueno, me presento y les paltico un...
¡Gané una medalla!
Hace 4340 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.