Ir al contenido principal
Yovana
Yovana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014

Soy una persona divertida, atrevida y que le gusta arriesgarse para ser feliz... Me iluciona la idea de casarme y sobre todo hacerlo con el... Lo unico... Ver más

Soy una persona divertida, atrevida y que le gusta arriesgarse para ser feliz... Me iluciona la idea de casarme y sobre todo hacerlo con el... Lo unico que lamento es que por cuetion de trabajo no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria para organizar todo y cuidar esos pequeños grandes detalles.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4118días 8hrs
Yovana

¡Gané una medalla!

Hace 4245 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Yovana

Subí un video

Hace 4245 días
3 pt
Yovana

Subí un video

Hace 4245 días
3 pt
https://www.google.com.mx/search?q=por+ti+me+casare&oq=por+ti+me+casare&aqs=chrome..69i57.3320j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
Yovana

¡Gané una medalla!

Hace 4258 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Yovana

¡Gané una medalla!

Hace 4260 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Yovana comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Gracias Lucia, me encantan tus fotos estoy segura que me podre apoyar en ti para mis preparativos... Seguro tendrás buenos concejos GRACIAS.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas