Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.
- Súper Novia
- 3,894 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4274 díasHola chic@s,ps les cuento. Nosotras nos casamos por el civil en el mes de Noviembre aquí en Cancún. Queríamos hacer una pequeña reunión con los amigos más cercanos pero haciendo la lista, solo serian 20 personas incluyendo mis padres. Así que...
Creé un post
Hace 4275 díasHola chic@s, me gustaría saber su opinión. Nosotras queremos usar el lazo de la foto. 1. Porque me encanta y 2. Tiene un significado muy especial para mi porque es el que mi hermano y yo le pusimos a mis papás. Además soy la mas peque la única...
Creé un post
Hace 4278 díasHola chic@s. Será que nos puedan ayudar. Les cuento nosotras estamos entre realizar una boda hipster o una boda con temática personal usando los colores Coral y Fiusha. Nos pueden ayudar diciéndonos que otro tipo de boda podemos realizar. De antemano...
Creé un post
Hace 4280 díasHola chic@s, como están?. Ps le cuento, anoche hablando con mi amor hemos decidido cambiar la fecha de la boda religiosa,les cuento. Nosotras teníamos planeado realizar la boda religiosa el 28 de marzo del 2015 pero hemos tenido algunos problemas...
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas, buenas tardes. Estoy muy molesta cómo dice el título, les cuento. Cuando iba en la sec hace años, conocí a Cony ella iba en 2do yo en 1ero. La deje ver, un buen tiempo y de repente un día apareció en mi casa. La veía siempre que no...
Creé un post
Hace 4316 díasHola,buenos días. Amigas de QUERETARO. Me tomo el gran atrevimiento de solicitar su ayuda y apoyo. Se requieren 2 donadores de sangre,cualquier tipo. Para antes del dia Lunes favor de presentarse en el hospital general de esa ciudad. Son para mi...
Creé un post
Hace 4330 díasAyuda,no se aquienes podemos elegir como damas de honor y padrinos. Ya tengo tres dama de honor que son mi prima y dos amigas de la secundaria,me faltan 2 pero no se aquienes decirles. Ya que deberan viajar de Cancún al D.F.
Creé un post
Hace 4392 díasCOMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA QUE ES CAPAZ DE MATAR A UN INOCENTE PERRITO. ME SIENTO TRISTE ,LO QUE PASA ES QUE YO TENIA UN PERRITO QUE MAÑANA CUMPLIRIA 5 MESES Y ME LO MATARON,EL DÍA JUEVES LO LLEVE AL VETERINARIO Y ME DIGO QUE TENIA UNA INFECCION...
Creé un post
Hace 4418 díasHACE UN RATO LE CONTE A RUBY,UNA DE MIS MEJORES AMIGAS. SOBRE MI RELACION Y MI PROXIMA BODA. LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CON ELLA FUE DÍAS ANTES DE MI CUMPLE Y NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONTARLE. Y LA VERDAD ES QUE SE ALEGRO MUCHO,ME DIGO QUE...
Creé un post
Hace 4418 díasHAY LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS NI LA MAS REMOTA IDEA SOBRE EL BANQUETE,NO SABES NADA. Y NO SABEMOS QUE HACER,LAS DOS TENEMOS GUSTOS ALGO DIFERENTES, ELLA ES DE NUEVO LEÓN YO SOY DE VERACRUZ PERO TENGO CASI 15 AÑOS VIVIENDO EN QUINTANA ROO. POR...
Creé un post
Hace 4426 díasHASTA HACE UNOS DÍAS ESTABA INDECIDA DE IRME A VIVIR A OTRA CIUDAD LEJOS DE MIS PADRES. YA QUE NUNCA EH VIVIDO SOLA ,AUNQUE DEBO ACLARAR QUE GANAS NO ME HAN FALTADO.PERO NUNCA ME HAN DEJADO. ES QUE YO SOY LA MAS PEQUEÑA DE 8 HERMANOS.PERO MIS...
Creé un post
Hace 4433 díasLa verdad estoy algo o mejor dicho muy indecisa a la hora de decidir a quien invitar. Tengo muchos amigos y amigas,pero siento que no todos merecen que los invite a que nos acompañen en ese día tan especial para mi y mi prometida. Ya que algunos...