San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas la verdad a mi y ami prometido nos encanta el soccer y pues me gustraria que pusuiqeramos un pequeño detalle de soccer tenemos pensado tomarnos fotos en una cancha de soccer pero no se que mas
Participé en el post de Yvonne
Hace 4366 días
Creé un post
Hace 4368 díasBueno ayer que fui y vi mi vestido bueno el que le gusto a mi mom y así y probablemente mi vestido la modista nos platico que fue una señora que se iba a casar bueno iba a renovar votos y que cada 10 años así fiesta en grande con vestido de novia y...
Participé en el post de Carolina
Hace 4368 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4369 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4370 días
Creé un post
Hace 4370 díasHola les cuento que mis suegros nos regalaran la luna de miel mi suegro estaba viendo los viajes y eso y resulta que vio china y nos quiere a mandar a china!! Jaja dice que para que nos tardemos mas en llegar yo digo que quiere que nos pierdamos jaja...
Creé un post
Hace 4372 díasHola chicas pues no se si este loca o no se pero yo aún no me caso pero la verdad quisiera tener un bebe, yo me caso en febrero 14 del próximo año y pues si estoy muy ilusionada con eso mi prometido tmbn quiere un bebe pero hasta que nos casemos y a...
¡Gané una medalla!
Hace 4374 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4374 días
¡Gané una medalla!
Hace 4377 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas bueno hoy hablaba con mis damas que me estan organizando una despedida de soltera en un cursero pero mi novio no me dejaba ir y hoy me dijo que si y pues la verdad estoy muy contenta el cursero sera de gavleston a yucatan y pues todo bn...