Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2014
Souy una mujer práctica, sencilla y muy romantica. Nunca había soñado con mi boda... hasta el dia en que me comprometí!!
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yamile
Hace 4307 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4315 días
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4336 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Participé en el post de Laura
Hace 4336 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4336 días
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas, les comparto como será mi pastel. El tema de mi boda será el Vino y las Uvas, así que este está más que perfecto. El pastel costará $2990 y el barril con la decoración me cuesta $1000 los cuales son reembolsables al...
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas, les comparto las invitaciones que les mandé a mis damas. Ya que no coincidiamos para reunirlas a todas y tampoco cuento con mucho tiempo, realicé un video (con ayuda de las ideas encontradas aquí en bodas.com) el cual les hice llegar a...
Participé en el post de Lizzy
Hace 4346 días
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4349 días
Hola chicas, en honor a mi padre que ya no está con nosotros quiero realizar mi boda con el tema de el vino y las uvas porque a él le gustaba mucho. Desearia hacer mi boda en unas bodegas, pero sale algo caro, así que decidí por hacerlo en un...
Participé en el post de Erika
Hace 4349 días
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas.. haciendo mi lista de invitados me encontré con una gran duda... y los niños que??? O sea... indiscutiblemente habrá niños que asistirán a la boda, sobre todo los de la famila, ya que me gustaría poner en mi invitacion la leyenda "No...
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965