Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor... Ver más
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3438 díasHOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y JUSTO EN LA MAÑANA ME MANDARON EL CONTRATO PARA...
Participé en el post de Greta
Hace 3438 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3438 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3438 días
Participé en el post de Lorelly
Hace 3438 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3438 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3438 días
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que están próximas a casarse puedan verlas y darse una...
Participé en el post de Alice
Hace 3438 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3441 días
Participé en el post de Marian
Hace 3441 días
Creé un post
Hace 3441 díasCREO QUE ESTO DE PLANEAR MI BODA ES MI MEJOR PROYECTO Y ES QUE CADA DETALLE QUE HACEMOS POR LA BODA ME ENAMORA JAJAJAJA ME ENCANTAROS ESTOS RECUERDOS PERO LA VERDAD SE ME HACIAN CAROS POR EL COSTO DE LA TAZA PERO ANTIER FUI A FANTASIAS MIGUEL Y LAS...
Creé un post
Hace 3441 díasHOLA CHICAS LE ENSEÑO UNOS LIBROS DE FIRMAS QUE ME GUSTARON SON TRES PERO YA DECIDI CUAL SERA EL MIO, LA VERDAD YO PIENSO QUE LAS COSAS CLASICAS SON LAS MAS PADRES EN ALGUNOS APECTOS, A VECES TRATAMOS DE QUE INNOVAR TANTO QUE PERDEMOS EL CONCEPTO DE...