Tonalá, Jalisco · Desde Marzo del 2014
pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en... Ver más
pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en todo lo que yo pueda y si soy algo perfeccionista me gusta que todo salga bien y perfecto
- Súper Novia
- 2,947 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4351 díasConsejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño...
Creé un post
Hace 4354 díasHola chikas necesito de su ayuda yo hare mis invitaciones pero estoy buscando una frase linda u oracion para ponerla y porfiss necesito ideas !!
Creé un post
Hace 4357 díasHola nenas como ya lo mencione ya esta el lugar donde se realizara lka boda hotel tesoro manzanillo jejeje les dejo el link del video chequenlo y diganme que tal les parece porfiss!! https://www.youtube.com/watch?v=r_ROQA7QvXY
Creé un post
Hace 4363 díasHola brides por aquí les dejo estos consejos para cuando decidan que peinado escogerán. Y espero que les sirva de mucha ayuda. Recogidos y Peinados de novia con velo: unos tips sobre todo lo que tienes que saber para escoger el mejor look para ese...
Creé un post
Hace 4364 díasHola nenas necesito su ayuda estoy pensando en hacer mis invitaciones de bodapensaran porq tan pronto ?? la cuestion es esta pues todos saben como esta la situacion economica en todas partes, mi boda sera en playa y por consiguiente los invitados...
Creé un post
Hace 4366 díasHola nenas necesito ayuda yo se que los votos son algo demaciado personal, algunos novios solo repiten los que el padre les ofrece pero yo en o personal quiero agregarles mi etiqueta personal jeje .... plis denme una idea de como realizarlos con que...
Creé un post
Hace 4370 díasMe parece una super idea que se utilize en la boda esta idea para que tus invitados te pasen sus buenas vibras y deeceos que tienen para la nueva familia que formaras ... chikas y chikos opinen sobre como les parece usar esto..
Creé un post
Hace 4370 díasHola nenas hoy acabo de ver un lugar que aunque esta cercas de las playas mas comunes de verdad que jamas lo habia escuchado talvez alguna de ustedes ya lo habian visto pero me parece tambien muy lindo haber que opinan le mostrare algunas imagenes.a...
Creé un post
Hace 4370 díasHola lindas aqui algunas opiniones sobre zapatillas para playa talvez si la ceremonia religiosa es en iglesia pues podran usar cualquier zapatilla que les guste .... pero en la recepcion para mi la mejor idea es usar unas de estas se ven lindisimas...
Creé un post
Hace 4370 díasHola lindo dia a todos este debate es para aportarnos ideas que nos sean de muchisima utilidad para nuestra boda etc lo mejor es que nos casamos el mismo dia asi que por favor cualquier idea que nos quieran compartir o cualquier ayuda es buenisima...
Creé un post
Hace 4378 díasHola chikas miren estoy en un dilema no se donde viajar de luna de miel me gustaria un lugar que tenga nose mar lagunas mucha naturaleza nose pero estoy muy indesisa porfavor ayudenme ... denme ideas no se a donde a ustedes les gustaria ir , conocer....
Creé un post
Hace 4449 díasHola chicas miren quisiera su opinion sobre el baile sorpresa de novios?? creen que ya se ha usado mucho ??esque a nosotros se nos hace una buena idea porque porlo menos en nuestras familias nunca se a usado esa idea en una boda y talvez seria una...