Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 423 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 423 días
Hace 423 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Participé en el post de Rosy
Hace 423 días
Participé en la encuesta de Perla
Hace 423 díasHe votado en una encuesta
Hace 423 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 426 días
Hace 426 díasSé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a querer cenar algo rápido jaja ¿Uds. qué piensan? ...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 426 díasHe votado en una encuesta
Hace 426 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
¡Gané una medalla!
Hace 426 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Jan
Hace 426 díasHe votado en una encuesta
Hace 426 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Participé en el post de Diana
Hace 427 días
Participé en el post de Daniela
Hace 427 díasParticipé en el post de Diana
Hace 427 días