Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 4 díasHe votado en una encuesta
Hace 4 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Participé en el post de Imelda
Hace 9 díasParticipé en el post de Lizbeth
Hace 10 díasParticipé en la encuesta de Jorge
Hace 11 días
He votado en una encuesta
Hace 11 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Participé en el post de María
Hace 13 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 23 díasHe votado en una encuesta
Hace 23 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 23 días
He votado en una encuesta
Hace 23 díasHola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales, aunque hay quienes los prefieren artificiales o...
Participé en la encuesta de Iraola
Hace 23 díasHe votado en una encuesta
Hace 23 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 27 díasHe votado en una encuesta
Hace 27 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Participé en el post de Perla
Hace 27 días