Santa Catarina, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
tengo 26 años soy de Monterrey y con mi novio tengo 2 años 1 mes :)
- Novia Experta
- 1,721 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3811 díasHello chicos y chicas antes que nada estoy muy agradecida con esta comunidad , ya que me sirvio muchooooo de apoyo , para cada una de las situaciones que se puso en nuestro camino pra nuestro grand dia B, la desicion de compartirles nuestra historia...
Creé un post
Hace 3817 díasNuestra boda fue el 12 de Dic 15 hubo sus detallitos , pero los volveria a vivir una y otra vez esperen mi cronica que ya la subi sesion de fotos en la iglesia si acepto¡¡¡ selfie del recuerdo¡¡¡
Participé en el post de Victoria
Hace 3817 días
Participé en el post de Karina&ricky
Hace 3817 días
Participé en el post de Karla
Hace 3817 días
Participé en el post de Monica
Hace 3817 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3819 díasVictoria! ha llegado el momento!!!! qué súper genial!!!! muchas felicidades! disfruta ese momento único y especial en compañía del hombre que has elegido compartir una vida. :D
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Creé un post
Hace 3839 díasHola hermosos integrantes de esta comunidad, continuamente leo a chicas y chicos que comentan que por donde empiezan que les falta mucho y ya tienen nervios, etc etc etc pues bueno yo entre aqui faltando 460 dias para el dia "b" y dije por Dios jamas...
Participé en el post de Goreti
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3839 díasHello niños y niñas pues asi como ven mi contador dice 3 dias, y les hago un recuento salon liquidado, iglesia liquidada, civil liquidado, luna de miel liquidada. que nos falta, los detallitos o recuerditos. yo pense que nunca llegarian los nervios...