Santa Catarina, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
tengo 26 años soy de Monterrey y con mi novio tengo 2 años 1 mes :)
- Novia Experta
- 1,721 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3817 días
nuestra boda fue el 12 de Dic 15 hubo sus detallitos , pero los volveria a vivir una y otra vez esperen mi cronica que ya la subi sesion de fotos en la iglesia si acepto¡¡¡ selfie del recuerdo¡¡¡
Hace 3852 días
hola hermosas y hermosos como estan de preparativos , yo super estresada jaja se me vino el tiempo encima y estamos a 16 dias del "dia b" este debate lo titule , decias que no ¡¡ resulta que mi prometido un dia me comento que el no queria sesion...
Hace 3888 días
hola hermosa , me pueden recomendar algun peinado , cabe mencionar que tengo cara redonda , me caso en 2 meses haha y aun no se q peinado
Hace 3919 días
decoracion damas best men el novio pajesitos make up el ramo los aretes loz zapatos HOLA chicas si tuviera una boda estilo mexicana sin duda seria asi: el vestido el tocado
Hace 4012 días
hola chicas ustedes que siempre me sacan de dudas y me super ayudancon sus consejos, me pueden decir que tipo de tela es este vestido, veran hibamos a comprar mi vestido en una casa de modas sin embargo por cosas del destino lo mandaremos hacer con...
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 4140 días
Chicas les cuento mi travesía por encontrar vestido!!! Resulta que lo deje para el final pues nos comprometimos en febrero de 2014, la pedida fue en agosto y la boda será en abril, en enero empecé a buscar vestidos hubo una expo en Puebla y fui pero...