Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2014
Me gusta el tiempo cambiante, soy sencible y los colores tiernos con colores brillantes son exquisitos en una decoración y eso me encanta! adoro a mi... Ver más
Me gusta el tiempo cambiante, soy sencible y los colores tiernos con colores brillantes son exquisitos en una decoración y eso me encanta! adoro a mi novio que muy pronto sera mi esposo! estoy muy feliz por nuestra desicion ;)
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4460 díasNovias Los meses y días previos a la boda son un torbellino para los novios, entre los últimos preparativos de la boda, los nervios de cada día y los miles de pendientes que se tienen que resolver, los novios pueden olvidar los pequeños detalles que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4460 días
Hace 4460 días
Hace 4460 días
Hace 4460 días
Hace 4460 días
Participé en el post de Leydi
Hace 4464 días
¡Gané una medalla!
Hace 4466 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad me case hace casi 10 meses y lo que necesites esperemos poder apoyarte
Subí un video
Hace 4466 días
Creé un post
Hace 4466 díasBueno tengo un poco mas de 1 año para organizar mi boda, elegimos una fecha despues de nuestro aniversario de novios, y la estacion es otoño, sera boda religiosa y civil, los colores son muchos que quisiera pero cual eligo???? y aun no me decido si...