Jalisco, México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lizet
Hace 4197 días
Participé en el post de Sthela
Hace 4197 días
Participé en el post de Leslie
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4197 díasChicas yo me caso en 4 meses y medio cuando tengo que empazar con los tramites para mi boda cilvil alguna sabe?
Participé en el post de Evita
Hace 4210 días
Participé en el post de America
Hace 4212 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4217 días
Participé en el post de Anita
Hace 4218 días
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4219 días
Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo??? SAQUENLE PROBECHOOOOOOOOOO!!!... Los tatuajes son un...
Participé en el post de Nivia
Hace 4219 días
¡Gané una medalla!
Hace 4222 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4223 días
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4223 díasChicas estoy muy desilusionada yo pensaba que esto de organizar la boda seria mas divertido pero creo que son muchas cosas para mi sola no noto intereaadas ni a mis damas ni a mis hermanas y menos a mis cuñadas en ayudarme y yo no se aun por donde...
Creé un post
Hace 4223 díasChicas buenas tardes ya que no cuento con mucho presupuesto quiero hacer mis invitaciones yo misma alguin las ha hecho o tienen alguna idea que me puedan recomenar? Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 4228 díasNovias yo me caso el 8 de mayo y quiero hacer varias despedia de soltera cuando creen que sea buen tiempo para empezar a hacerlas?