Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Hola Rubi, igual gracias por aceptar mi solicitud, muchos saludos!
Hola amiga gracias por pasar a mi muro,veo que tu boda será en playa que hermoso y al igual que yo falta súper poco,mis planes van bien un poco demasiado estrenada jeje lo normal saludos y que todo valla bien :)
hola, nombre no tengo nada aun salvo la iglesia es lo unico que me preocupaba y que quise separar de ya! paracticamente tengo una semana y media de comprometida jejeje
Hola, Rubí Gracias por aceptar! Soy nueva en esto pero cualquier cosa tambien aquí andamos! Saludos! :)
Gracias por aceptarme Rubi!!! Aquí andamos cualquier cosa, soy nueva pero me ando poniendo las pilas.. jaja Felicidades a ti también por tu próxima boda. ambas nos casamos en el 2016 :)
Hola Rubí, sip ando aquí jeje de hace poquito. También felicidades por tu boda, igual ya sabes que qui andamos lo que se te ofrezca y si tienes proveedores que me recomiendes jeje acepto sugerencias.
a ok gracias :D pues si ay que ver quien ofrece mas por menos y con la 3B
e visto un sin fin de proveedores de fotos pero como tu dices estan muy caras y la vdd no se ajusta a mi presupuesto e visto pauqtes desdep 46 asta unos mas baratos de 10 pero no se que elejir es una desision que me da miedo por que es el unico recuerdo que te queda y luego para que salga mal pues como que no vdd asi que muero :S y si los dos hoteles te gusta elije el mas barato bueno yo aria eso jajaj
ay la llevamos orita me esta volviendo loca la elecion de el fotografo no se por cual elejir pero nimodod es parte de :S tu boda sera en cancun vdd que padre :D
Hola gracias por la invitación! ! Que Dios te bendiga! !!
Hola nena, feliz año.... que este iniciando de lo mejor, saludos.
Hola Rubí, yo tampoco sabía que andabas por aqui.. cualquier cosa no dudes en decir :) saludos!!