Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3671días 23hrs

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Hola Rubi, igual gracias por aceptar mi solicitud, muchos saludos!

Edna comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Hola amiga gracias por pasar a mi muro,veo que tu boda será en playa que hermoso y al igual que yo falta súper poco,mis planes van bien un poco demasiado estrenada jeje lo normal saludos y que todo valla bien :)

Ery & Javi comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Gracias y saludos!!

Denisse comentó en mi muro:

Hace 4123 días

hola, nombre no tengo nada aun salvo la iglesia es lo unico que me preocupaba y que quise separar de ya! paracticamente tengo una semana y media de comprometida jejeje

Denisse comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Hola, Rubí Gracias por aceptar! Soy nueva en esto pero cualquier cosa tambien aquí andamos! Saludos! :)

Susana comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Gracias por aceptarme Rubi!!! Aquí andamos cualquier cosa, soy nueva pero me ando poniendo las pilas.. jaja Felicidades a ti también por tu próxima boda. ambas nos casamos en el 2016 :)

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola Rubí, sip ando aquí jeje de hace poquito. También felicidades por tu boda, igual ya sabes que qui andamos lo que se te ofrezca y si tienes proveedores que me recomiendes jeje acepto sugerencias.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4144 días

a ok gracias :D pues si ay que ver quien ofrece mas por menos y con la 3B

Hace 4144 días