Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3671días 23hrs

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Hola Rubi, igual gracias por aceptar mi solicitud, muchos saludos!

Edna comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Hola amiga gracias por pasar a mi muro,veo que tu boda será en playa que hermoso y al igual que yo falta súper poco,mis planes van bien un poco demasiado estrenada jeje lo normal saludos y que todo valla bien :)

Ery & Javi comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Gracias y saludos!!

Denisse comentó en mi muro:

Hace 4123 días

hola, nombre no tengo nada aun salvo la iglesia es lo unico que me preocupaba y que quise separar de ya! paracticamente tengo una semana y media de comprometida jejeje

Denisse comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Hola, Rubí Gracias por aceptar! Soy nueva en esto pero cualquier cosa tambien aquí andamos! Saludos! :)

Susana comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Gracias por aceptarme Rubi!!! Aquí andamos cualquier cosa, soy nueva pero me ando poniendo las pilas.. jaja Felicidades a ti también por tu próxima boda. ambas nos casamos en el 2016 :)

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola Rubí, sip ando aquí jeje de hace poquito. También felicidades por tu boda, igual ya sabes que qui andamos lo que se te ofrezca y si tienes proveedores que me recomiendes jeje acepto sugerencias.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4144 días

a ok gracias :D pues si ay que ver quien ofrece mas por menos y con la 3B

Hace 4144 días

e visto un sin fin de proveedores de fotos pero como tu dices estan muy caras y la vdd no se ajusta a mi presupuesto e visto pauqtes desdep 46 asta unos mas baratos de 10 pero no se que elejir es una desision que me da miedo por que es el unico recuerdo que te queda y luego para que salga mal pues como que no vdd asi que muero :S y si los dos hoteles te gusta elije el mas barato bueno yo aria eso jajaj

Hace 4144 días

ay la llevamos orita me esta volviendo loca la elecion de el fotografo no se por cual elejir pero nimodod es parte de :S tu boda sera en cancun vdd que padre :D

Hace 4145 días

hola rubi como estas como vas con tus preparativos ??

Happy77 comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Hola gracias por la invitación! ! Que Dios te bendiga! !!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4152 días

hola gracias por aceptar!!!! :D

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Hola nena, feliz año.... que este iniciando de lo mejor, saludos.

Sonia Rangel comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Hola Rubí, yo tampoco sabía que andabas por aqui.. cualquier cosa no dudes en decir :) saludos!!

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Sip nena como será aqui pues no tenia caso hacerla tan lejaaaaana jejeje, asi es que es el 17 de octubre del proximo año; aqui andamos y nos pasamos tips jeje, saludos nena

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas