Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4143 días
Hola chic@s!! Hoy les traigo otra tipo de tematica super padre , para esas parejas deportistas que les encanta el Béisbol. Aquí les dejo las fotitos. Saludos y bendiciones n.n ...
Hace 4146 días
Hola chic@s!!! les traigo otro tipo de tematica, de esta pelicula tan hermosa :B que en lo personal me encanta ... Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones.
Hace 4149 días
Hola chicas!!! Estuve divagando por internet (pinterest para ser más especifica ajaja) y me encontre con estos vestidos de novia super diferentes!!!! con estampados florales Aquí se los dejos n.n Saludos y bendiciones ...
Hace 4152 días
Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Hace 4152 días
Hola chic@s!! Les traigo un mini tutorial super fácil se verían las flores en cubos de hielo o circulos Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Hace 4152 días
Hola chic@s!!!! Hoy me encontré con este tutorial, donde nos muestran como hacer nuestros propios sellos, que podemos usar para las invitaciones o los centros de mesa, etc. Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Hace 4154 días
Hola chicas!!! Hoy me encontre con estos vestidos, que tienen un poco de color extra xD... la verdad muchos se ven genial, pero en realidad yo no me los pondría, o me los pondría en la renovación de votos , ustedes que piensan? Aquí se los dejo,...
Hace 4155 días
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de temática para boda ... nada más ni nada menos que... Alicia en el país de las maravillas xD.. les dejo varias fotitos para que puedan ver como sería una tematica así... a mi me encanto Saludos y...
Hace 4155 días
Hola!!! hoy me encontre con este tutorial, que explica como hacer una base para pastel super padre igual y se puede utilizar para cupcakes o poner dulces Aquí se los dejo. saludos y bendiciones n.n
Hace 4159 días
Hola chic@s!! les traigo otro mini tutorial de como hacer un bouquet con flores naturales! muy padres, que se podrían utilizar para las damas Aquí se los dejo n.n
Hace 4159 días
Hola chic@s!!! Les traigo otro tipo de centro de mesa que podemos hacer, ahorrandonos muchísimo, y que esta hermoso.. Aquí se los dejo!! ¿Qué necesitamos? 1.-Flores naturales 2.- Bolitas de gel 3.- Pecera 4.- Oasis (base esponjosa)
Hace 4159 días
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.- Cartulina 2.- Tijeras xD (Las medidas de las...
Hace 4160 días
Hola chic@s!!! les traigo un mini tutorial para hacer una base hermosa!!! para poner los cupcakes o utilizarla como mesa de dulces para la recepción Espero les gustes n.n
Hace 4160 días
Hola chicas!!!!! Me encontre con un tocado que podemos hacer y queda muy padre Aquí se los dejo Espero les guste nenas n.n
Hace 4160 días
Hola chic@s!!!! Me encontre con este mini tutorial de como podemos hacer las inicales con flores naturales... y quedan hermosas aquí se los dejo... Espero les guste ¿Qué necesitamos? 1.- Alambre 2.- Flores naturales Aquí vamos n.n LISTO!!!! ...
Hace 4164 días
Hola chic@s!!!! les traigo otro tipo de boda tematica que me encontre por ahi xD... para esas parejas que les encanta el dorado y la fiesta jajaja... Me encontre con esta tematica para boda inspirada en la pelicula Gatsby. Les dejo las fotitos n.n...