Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasHola chic@s!! Les traigo otro tipo de tematica!!! una boda de Rock and Roll!!!! esta super loco y padre... Aquí les dejo las fotitos n.n Saludos y bendiciones. ...
Creé un post
Hace 4084 díasHola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa tematica xD... Pero claro que habrá super fans que harían...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chic@s!!! Les quiero mostrar mis pre-invitaciones , las cuales di a mis invitados para que me confirmen su asistencia !!!! y ya poder tenerlos asegurados! Las invitaciones las hare y dare cuando tenga los horarios de la boda n.n Mi boda será en...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chic@s!!! Hoy les vengo a enseñar el monograma que hice :B para mi boda n.n... Las utilizaré en las pre-invitaciones (para que me confirmen los invitados) y para las invitaciones utilizaré solo los caballos de mar n.n Me dicen que opinan......
Creé un post
Hace 4092 díasHola chic@s!! Hoy les traigo otro tipo de boda, super padre!!! son las bodas bajo el agua!!! literalmente la ceremonia se realiza bajo el agua Para esas parejas fanaticas del buceo, esta es una gran opción !! Los que participan en estas ceremonias,...
Creé un post
Hace 4093 díasHola chicas!!! Hoy me encontre con un debate de Caro pidiendo consejitos de como peinarse el dia de su boda, ya que tiene rastas ... Entonces yo le respondi en el debate, dandole varias ideas... y se me ocurrio porque no abrir un debate para que...
Creé un post