Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasHola chic@s!! Les traigo otro tipo de tematica!!! una boda de Rock and Roll!!!! esta super loco y padre... Aquí les dejo las fotitos n.n Saludos y bendiciones. ...
Creé un post
Hace 4084 díasHola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa tematica xD... Pero claro que habrá super fans que harían...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chic@s!!! Les quiero mostrar mis pre-invitaciones , las cuales di a mis invitados para que me confirmen su asistencia !!!! y ya poder tenerlos asegurados! Las invitaciones las hare y dare cuando tenga los horarios de la boda n.n Mi boda será en...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chic@s!!! Hoy les vengo a enseñar el monograma que hice :B para mi boda n.n... Las utilizaré en las pre-invitaciones (para que me confirmen los invitados) y para las invitaciones utilizaré solo los caballos de mar n.n Me dicen que opinan......
Creé un post
Hace 4092 díasHola chic@s!! Hoy les traigo otro tipo de boda, super padre!!! son las bodas bajo el agua!!! literalmente la ceremonia se realiza bajo el agua Para esas parejas fanaticas del buceo, esta es una gran opción !! Los que participan en estas ceremonias,...
Creé un post
Hace 4093 díasHola chicas!!! Hoy me encontre con un debate de Caro pidiendo consejitos de como peinarse el dia de su boda, ya que tiene rastas ... Entonces yo le respondi en el debate, dandole varias ideas... y se me ocurrio porque no abrir un debate para que...
Creé un post
Hace 4093 díasHola chicas!!! Hoy estuve buscando un tutorial de como podemos hacer nuestro ramo de novia de cascada!!! estos ramos la verdad me encantan! estan hermosos, pero alguno o la mayoría super caros!! Pero hoy encontre un tutorial en Youtube de como hacer...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chic@s!! Hoy les traigo otra tipo de tematica super padre , para esas parejas deportistas que les encanta el Béisbol. Aquí les dejo las fotitos. Saludos y bendiciones n.n ...
Creé un post
Hace 4100 díasAsí es muchachas Al fin!!!!!! ya firme contrato y di el primer deposito ... ya tenemos el hotel, después de tanto buscar y pedir cotizaciones, desepcionarme, desesperarme, gritar xD jajajaja... ya por fin xD... Confirmado 14 de mayo de 2016 será mi...
Creé un post
Hace 4101 díasHola chic@s!!! les traigo otro tipo de tematica, de esta pelicula tan hermosa :B que en lo personal me encanta ... Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones.
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas!!! Estuve divagando por internet (pinterest para ser más especifica ajaja) y me encontre con estos vestidos de novia super diferentes!!!! con estampados florales Aquí se los dejos n.n Saludos y bendiciones ...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas!!!!! Anteriormente e hecho varios debates y varias brides nos estamos poniendo deacuerdo de cuando reunirnos, donde, etc... y nos estamos conociendo mucho más xD... creamos un grupo de whatsapp, la verdad la estamos pasando super bien y...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Creé un post
Hace 4107 díasHola chic@s!! Les traigo un mini tutorial super fácil se verían las flores en cubos de hielo o circulos Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Creé un post
Hace 4107 díasHola chic@s!!!! Hoy me encontré con este tutorial, donde nos muestran como hacer nuestros propios sellos, que podemos usar para las invitaciones o los centros de mesa, etc. Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas!!! Hoy me encontre con estos vestidos, que tienen un poco de color extra xD... la verdad muchos se ven genial, pero en realidad yo no me los pondría, o me los pondría en la renovación de votos , ustedes que piensan? Aquí se los dejo,...