Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4480 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4481 días
Hola chicas me di a la tares de hacer unos jabones lo hice encargando Base para Jabon de gliserina por internet, y la esencia la compre yo misma, los moldes en una tienda de materias primas lo hise para dar de recuerdo para mi Boda, junto con...
Hace 4481 días
A mi me gustaria el peinado y tiara es el de Gisell de encantada creen que se me vea bien?? tiene unas pequeñas florecitas en la parte de atras y muy poco cabello suelto en la parte de atras como se alcanza aa apreciar en la ultima
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4482 días
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos y semis con flores naturales 5) Peinado de...
Hace 4483 días
alguien tiene idea de donde conseguirlas?? o como mandarlas hacer o con quien? Gracias Chicas!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4483 días
Hola Chikas lindas!!!! seguramente han leído los diversos debates en los cuales se enlistan las fotos que no pueden faltar!!! y yo tambien los leí y lo puse en práctica jejeje en la lista siempre está la foto de los novios por detrás en la iglesia!!!...
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4484 días
Hola chicas espero estén muy bien, aqui les dejo esta imagen de los diferentes tipos de zapatos que podemos usar el dia de nuestra boda, yo en lo personal quiero unos azul marino y bajitos. Si tienen sugerencias, serán bienvenidas jeje. Espero les...
Hace 4487 días
Hola ayudenme por favor!! La verdad es que nos estamos viendo con el presupuesto apretado y quiero hacer yo nuestras invitaciones pero no se q papel usar y asi!! quiero que sean con encaje hoy compre uno ancho y compre una mariposita blanca y una...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4488 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Hace 4488 días
Hola chicas decidi hacer unas servilletas para las tortillas como saben el color que elegi es blano con morado son un poco sencillas porque seran muchas y pues para alcanzar a hacerlas y no entretenerme mucho!! aun me falta hacerle los piquitos de...
Hace 4488 días
Hola chicas ya tengo mi primera invitacion =) asi me quedaron despues de pensar mucho mucho ya tengo la primera hecha me faltan los pases pero luego se los muestro ya no puedo esperar me gustaron mucho, las saque de ideas de aqui y de mas haya y...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4493 días
Seguramente sueñas con transmitir tu felicidad, ilusiones y amor a los seres queridos que deseas los acompañen en un día tan especial para ambos. Una forma de lograrlo es eligiendo o escribiendo una frase que defina explícitamente el sentimiento que...