Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4480 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4481 días
Hola chicas me di a la tares de hacer unos jabones lo hice encargando Base para Jabon de gliserina por internet, y la esencia la compre yo misma, los moldes en una tienda de materias primas lo hise para dar de recuerdo para mi Boda, junto con...
Hace 4481 días
A mi me gustaria el peinado y tiara es el de Gisell de encantada creen que se me vea bien?? tiene unas pequeñas florecitas en la parte de atras y muy poco cabello suelto en la parte de atras como se alcanza aa apreciar en la ultima
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4482 días
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos y semis con flores naturales 5) Peinado de...
Hace 4483 días