Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3474días 7hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3652 días

ahh de mi luna de miel.. que te puedo decir hermosooooooooooooooooo no conociamos Huatulco y nos encanto.. un lugar para descansar al 100% y relajarse y disfrutarse en pareja.. hicimos ecoturismo y nos encanto. Yo enferma de la garganta y aun la tengo inflamada pero nada me impidio disfrutarlo jajajaja

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3652 días

jaja si no te preocupes Claus, es que lo quiero modificar para que no tenga esos datos y con gusto listo para compartir... de hecho ya habia iniciado, pero no recuerdo si termine o no sinceramente no lo revise... pero te lo juro que si le servira mucho a tu coordinadora de ese dia en la otra pestaña dale datos de proveedores o personas importantes y designa a alguien (puede ser de dama de honor) para que cualqueir imprevisto lo revise directamente con ella y a ti ni te molesten durante todo el evento ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3652 días

jaja si Claus es que no queria pagar una persona desde antes solamente por el dia.. obvio incluye servicios desde antes para practicar y eso... pero es que sale mas caro.. y solo por ese dia no se me hizo tan caro ;) y la verdad que estuvo bien llevo 5 personas y traian radio, me solucionaron los problemas, estaban atentos, sentaron a las perosnas y asi.. la verdad me gusto mucho el sersvicio.... Claus ya te envie el mail solo porfis no lo compartas pues tiene info de nosotros leugo pienso hacer uno para que mo modifiquen y lo comparto en un debatito... es que el que te pase tiene hasta telefonos porfis.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3653 días

con toda confianza Claus! pues fijate que contrate a una para ese dia.. me cobro $3,500 por todo el dia.. pero yo le di practicamente el timing del dia y lo revisamos un dia antes y me hizo ajustes acorde a su experiencia y tuvimos un dia antes ensayo con el cortejo... además le di lista de proveedores y contactos y el nombre de mi prima (dama de honor) apra que cualqueir cosa de ese dia lo viera con ella.... revisamos que y como debia estar todo y llegar todo ese dia y ya ella coordino pero solo ese dia.... todo lo vi yo.. te puedo pasar mi tming con gusto

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Excelente Claus tu tranquila ya veras que todo saldra excelente.. todo paso a pasito.... y si te puedo ayudar en algo con confianza tu dime ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Claus mil gracias por extrañarme pero lo prometido es deuda.. aqui ando de vuelta.. lenta pero segura jajaja ahora lista para tu boda ;) como vas???

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Claus mil gracias por todos tus deseos, buenas vibrsa y todo!!! estuvo maravilloso!! ya has visto fotitos ;)

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3665 días

tengo 24 años cumplo 25 en julio :) mmm no aun no tengo nada a penas voy a ver lugares fechas y a si pero me gustaria en mayo, en jardin y con muchas flores jiji me encantan pero ya te ire contando conforme avance.. ;) y tu?? cuentame sobre tu B :)

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3665 días

hola Claudia gracias por aceptarme :) yo yambien soy de alamo veracruz pero ya hace muchos años vivo en monterrey..

Lety comentó en mi muro:

Hace 3666 días

ASI ES CLAU JAJAJA YA TAMBIEN VAS POR ESE CAMINO

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3666 días

ajjajajajajaja dejenme candy crush me tranuiliza jhajajajajajaja ya 4 dias wii!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3670 días

mil graicas Claus!! eres un amors!!! ya veras las primeras fotos de quienes la suban!! yei!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Claus jaja lo juroooooooooooooooo!! jaja y si esa fue mi prueba de paienado y maquillaje.. el maquillaje me encanto el peinado tambien solo que no aguanto tanto.. tenemos que trabajar en el apra que aguante mas tiempo ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Dios no me digas eso!!! sorry no he entrado tanto al fb lo juro!! pero ya te mande solicitud ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3672 días

ups se envio.. y es que yo tampoco quiero esperar al fotografo jajajaja muero por ver mis fotos!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Claussssssssssssssss muero de nerviosssssssssssssss jajaja y si ya contando.. 10.... 9.... hay nanita.... jajaja... Claro que me peudes agregar obvio... me encuentras con mi nombre completo jaja: Irma Leticia Gonzalez Vadillo..... varias de bodas me han agregado asi que si batallas en encontrarme tal vez atraves de ellas.. y si yo espero que mas de uno suba fotitos!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas