Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maura
Hace 4405 díasAlo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Lucia
Hace 4407 días
Participé en el post de Ana Ortíz
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4408 díasHola chicas!! Quiero pedirles su opinion, mi novio y yo queremos ir de luna de miel a Cancun, lo que me preocupa es que seria en septiembre, he leído que es mes de huracanes :/ y eso me preocupa mucho, no quisiera que el mal clima nos lo arruine....
Participé en el post de Fefe
Hace 4408 días
Participé en el post de Carolinahernandez
Hace 4411 días
Participé en el post de Ana
Hace 4411 días
Participé en el post de Ana Ortíz
Hace 4413 días
¡Gané una medalla!
Hace 4416 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4417 díasHola chicas, es la primera vez que escribo aqui, estoy comenzando a planear mi boda, sera algo pequeño, para 200 invitados y me interesa saber si alguien conoce el salon Zafiro Eventos esta en Apodaca, alguien ha estado en algun evento?? Esta muy...
¡Gané una medalla!
Hace 4418 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.