Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2014
novia controladora, detallista , autoritaria, necia, perfeccionista creo que todas tenemos algo de esto cuando de nuestra boda se trata
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4208 díasHola bridess ... con la noticia que estoy a 69 dias y a un no tengo invitaciones pero hoy decidi hacer una yo misma ... ya que me salian muy caras y estaban muy sencillas les presento mis invitaciones y me dicen como me quedaron
Participé en el post de Janet
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4231 díasHola brides, con la Novedad que mi prometido y yo decidimos cambiar el anillo de compromiso y se los presento el anillo azul fue mi primer anillo
Participé en el post de Kathia
Hace 4233 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4273 días
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4273 díasHola buenas noches necesito de su ayuda me pueden dar ideas de como decorar la iglesia plis
¡Gané una medalla!
Hace 4285 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4320 días
¡Gané una medalla!
Hace 4324 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 4324 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4333 días
Creé un post
Hace 4333 díasPor que no una opcion asi de pastel si amas las rosas y la naturaleza